Una serie de eventos
afortunados.
Me llamo Alan Castellanos. Soy un diseñador gráfico que ama los videojuegos, la música y literatura, que se interesó en el área estratégica de los negocios.
Durante 3 años estudié la carrera de ingeniería en sistemas computacionales (debido a las recomendaciones que recibí en la preparatoria) pero, después de darme cuenta de que no era eso lo que buscaba, decidí entrar a la carrera de diseño gráfico.
Mientras estudiaba diseño, trabajé en una empresa como diseñador gráfico hasta que me ascendieron (gracias a mi experiencia en la ingeniería) a diseñador web.
Al especializarme en el tema, comprendí cómo es que el diseño web (y su buen diseño) puede afectar, de forma positiva, el modelo de negocio de las empresas.
Esto se debe a que el comportamiento de compra y estilo de vida del cliente siempre deben de estar en la mente del diseñador, para crear una página web efectiva que logre dar respuesta a sus necesidades.
Fue en ese momento cuando realmente entendí el verdadero poder del diseño funcional, pero no mucha gente lo entendía.
Debido a lo anterior, creé este proyecto. Con el poder del diseño, ayudo a los emprendedores que buscan hacer mejor uso de sus habilidades para ayudar a los demás, con el fin de encontrar su dirección en una era en donde se piensa que entre más seguidores, comentarios, likes y vistas se conseguirán más ventas.
¿Necesitas aumentar tus ventas al igual que tus likes?
Mira cómo podemos trabajar
Te dejo mi playlist y dime si tenemos gustos en común. 👁️👄👁️